Analizando el futuro post-Covid: Aprendizajes y retos en situación de pandemia

Las medidas de distanciamiento social han transformado de la noche a la mañana nuestra forma de utilizar la tecnología para enseñar y aprender. La moodlemoot Euskadi 2021, que se desarrollará online el 4 de junio, es el lugar para compartir las experiencias y aprendizajes surgidos a partir de esta expansión acelerada e inesperada de la formación virtual, pero también para abordar, con una mirada crítica, un balance de los resultados obtenidos.




Dado que esta edición de la moodlemoot Euskadi se desarrolla online, la inscripción al evento es gratuita. Sólo tienes que pinchar en el enlace siguiente para matricularte en el curso donde se realizarán todas las actividades*.


Hemos programado nuevos formatos de participación adaptados a la modalidad online de este evento, como talleres, debates en modo "flipped classroom", grupos de interés y espacios para networking. Pero si prefieres un formato más convencional, también hemos previsto comunicaciones de 20 minutos, con turnos de preguntas. Accede al formulario para consultar los detalles.

*Para matricularte en el curso tendrás que identificarte en la plataforma.  Puedes recuperar tu contraseña si no la recuerdas o crear una cuenta, si no has participado en ediciones anteriores.